7 de febrero de 2010


"El presidente andaluz, José Antonio Griñán, ha instado a los militantes y dirigentes del PSOE a "ganar" el futuro con debates, críticas e ideas, pero les ha pedido unidad, cohesión interna y evitar la "resignación en la que nos quiere meter la derecha". En un acto público a poco más de un mes para la celebración del congreso extraordinario, en el que relevará a Manuel Chaves al frente de la Secretaría General del PSOE de Andalucía, José Antonio Griñán ha insistido en la idea de que los socialistas "deben y van a ganar" el futuro.

Ante la renovación interna y el relevo generacional que supondrá el cónclave, el presidente de la Junta ha instado a los militantes y dirigentes de su partido a debatir, a plantear críticas, pero "después -ha dicho- unidad, unidad y cohesión interna". "Tenemos ideas, proyecto y voluntad de victoria. Siempre ganamos las elecciones y lo seguiremos haciendo", ha vaticinado".
En Diario de Cádiz,puedes ampliar la noticia.
Unidad ante Griñán, la asamblea local en Cádiz será el próximo jueves.



1 comentario:

  1. Gracias, Blanca. Este es un proyecto de todos y de todas. Porque el futuro que ambicionamos solo depende de nuestra voluntad de conquistarlo. Pepe Griñán

    ResponderEliminar