26 de mayo de 2014

Crowdfunding: participa en el disco de Fernando Lobo!!!





vídeo promocional de la campaña de Crowdfunding para publicar el nuevo disco de Fernando Lobo: www.verkami.com

Llevo ya un tiempo sumando conciertos y canciones, creando y creyendo que la música es el camino más directo entre tú y yo. Llevo ya un tiempo soñando en voz alta un sueño que va tomando forma poco a poco, un sueño que se está condensando en un disco nuevo que está llegando. En él se reflejará todo lo que he aprendido tras tanta carretera y tantas experiencias compartidas, en él se palpa la complicidad de la gente que me rodea,a este sueño compartido te invito.

"Para seguir" es este nuevo disco, lleno de buenas vibraciones, una colección de canciones que son un viaje sonoro del rock a la la rumba pasando por el folk, la bossa o el country con letras cuidadas que hablan un poco de todo, de ti y de mí. Un disco en el que he tenido la suerte de rodearme de un equipo artístico de gran categoría. Ahora sólo faltas tú.

MÁS SOBRE EL DISCO

Este es un proyecto que estamos cuidando al detalle y en el que llevamos trabajando ya cerca de un año en los estudios La Factoría, con Josema Dalton a los controles y la Banda Bandida vistiendo las canciones:Andy Pérez (guitarras españolas, acústicas, eléctricas y slide)
Ignacio Lobo (bajo)
Pablo Chino (batería/percusión)

y yo, que he grabado voces, guitarras y armónicas.

Además hemos contado con ARTISTAS INVITADOS de gran lujo:
- el Kanka -voz y guitarra
- Javier Galiana y el Chipi (de la Canalla) -piano y voz
- Jesús Bienvenido -voz
- Antonio Lizana -saxo
- Antonio Toledo -guitarra española y laud con cuerdas de nylon
- El Domador de Medusas -clarinete y banjo
- Jaime Moreno (Electric Alley) -coros
- Paula de Alba -coros
- Guiomar Hidalgo (Groove Girls) -coros gospel
- Jose Simonet (Kool) -guitarra eléctrica y slide
- Juan J. Almaraz (Stolen Notes) -flauta travesera
- Jesús Núñez (los Dioptríos) -saxo
- Sergio Carrillo -guitarra española
- Javier Martínez (Erytheia) -hammond
- Andy Bustos -batería
- Chano Moreno -contrabajo
- Lara Sansón -violines
¿PARA QUÉ HEMOS RECURRIDO AL CROWDFUNDING?

Para seguir sumando canciones y complicidades, para seguir con este disco adelante. Hemos dado este paso para que puedas formar parte de él, para que lo tengas entre tus manos antes que nadie, para que seas un@ más en este equipo, para que lo hagas posible.
¿A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

Si cubrimos objetivos dedicaremos los fondos a la masterización, edición y fabricación del disco, para que lo disfrutes a todo confort

¿QUÉ RECOMPENSAS RECIBIRÉIS?

Si participas en este proyecto recibirás la grabación inédita de dos canciones que no se incluirán en el cd. Además, según la opción que elijáis, podréis tener el disco en formato digital y/o en formato físico, también podréis tener entre vuestras manos mi anterior disco (*Encrucijada*), o mi libro de poemas Diario del niño que quería ser poeta o pájaro.Además podéis disponer de información privilegiada acerca de conciertos, giras y presentaciones...puedo convertir tu poema en canción, incluso disfrutar de un concierto íntimo.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Fernando Lobo

11 de mayo de 2014

Martes 13, Feria del Libro de Cádiz, firmamos!!!

Publicaciones de Blanca Flores
En la Casamata de la Librería Manuel de Falla, estaré desde las 19.30 horas para firmar los ejemplares de mis publicaciones que vosotros queráis!!! Os espero, echaremos un rato, unas risas, fotos... y firmas en medio de un espacio natural para la Cultura: La feria del libro de Cádiz. Te espero!!


Más información pinchandoaquí




5 de mayo de 2014

El cine español está de moda




Si "Ocho apellidos vascos" se ha convertido en tiempo récord en la película más taquillera de toda la historia del cine español, es ahora otro trabajo el que también está llenando las salas de nuestros cines, "Carmina y amén" de Paco León.

El gobierno, con el 21% de ganancia, no debe estar quejosa de la Cultura de nuestro país.