22 de febrero de 2019

Cuatro maneras de reír de Rafael Sadoc

Rafael Sadoc es guionista de cine y televisión. Es creador de cinco cortometrajes, incluido Opciones, ganador del certamen de la RTVA al mejor guión de cortos en Andalucía. Siempre ha querido reflejar lo que se vive y se siente en la ciudad de Cádiz.


El profesor sanluqueño, Rafael Sadoc, realizador del largometraje The beautiful Cádiz vuelve a ser noticia porque nos trae nueva novela Cuatro maneras de reír. 

Después de La corona de San Esteban y El efecto Parot, con Cuatro maneras de reír, Sadoc quiere rendir homenaje al cine y que contiene rasgos autobiográficos. La novela ha sido publicada por la editorial Caligrama.

"Tenemos una novela excelente, solo necesitamos que los lectores lo sepan..." Ese es el comentario que más me han repetido desde la editorial, así que toca mostrar Cuatro maneras de reír a todos y todas !!!
- Lunes 18: Costa Noroeste TV por la mañana y en RNE por la tarde.
- Lunes 4 de marzo: Canal Sur Radio por la mañana (Aquí estamos programa de Rafa Cremades y Pepe Da-Rosa)

PRESENTACIONES:
- 22 de febrero: Sanlúcar de Barrameda acompañado de Paco Yuste y Alvaro Alonso (Entre dos aguas, Carmina o revienta, El mundo es nuestro...)
- 15 de marzo: Cádiz en Espacio cultural Fernando Quiñones acompañado de Blanca Flores.
- 23 de abril: Barcelona feria del libro en el espacio cultural de Penguin Ramdon House y en la Fudación Andacat .

Seguiremos sumando presentaciones y entrevistas !!!


En ella, Mateo Ramos es un cineasta venido a menos que termina en un pueblo del sur de Andalucía. Allí se hace responsable de un grupo de catorce jóvenes de un aula de formación audiovisual. Los personajes de la clase componen una historia coral, alegre y fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario