En estos días se debate en clave socialista, mientras un nuevo gobierno que no tiene en cuenta la paridad, sin vicepresidencia económica, que empieza a preocuparse de retroceder en políticas educativas y en avances sociales reformando incluso la ley del aborto, miran como Izquierdo los errores del PP, pincha aquí; y otros siguen preocupados con la reconstrucción del PSOE
Mientras, nuestro partido el PSOE, trabaja para el próximo congreso Federal. Hoy Simancas publica en El País: ¿Por qué no hablamos más claro? Accede al artículo completo pinchando aquí.
No se debe temer al debate, si viene acompañado de propuestas, no se debe temer a los diversos planteamientos si nos llevasen a revitalizar a las agrupaciones, no se debe temer a los posibles cambios si van a dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía; porque así sería de la única manera que el PSOE volviese a recuperar esa credibilidad y confianza que se ha perdido y que a todos los socialistas de este país, nos hace tanta falta.
Completo, pinchando aquí.
Que pena no haber construido cuando se tenía todo. Ahora, con casi nada, no existen más opciones que la "reconstrucción"
ResponderEliminar