Cuando la inspiración viene sola, llama el insomnio a la puerta: el deseo de crear obliga. Transfigurarse en la experiencia de atrapar el verso y la idea es un acto de placer, dolor y trabajo. Así es la poesía, quién la ha sentido, disfrutado o sufrido, lo sabe. Éxtasis onírico y lírico que me fecunda. Recrear por los cuatro costados es vital para seguir despierta.
6 de noviembre de 2013
Siempre estarás con nosotros: Mariana Cornejo
Gracias por habernos dado tanto, por tu arte, por tu alegría, por tu forma de vivir!!!
Hola, buscaba blogs de poesía y he encontrado el tuyo ,me ha inspirado tanto que te dejo una poesía mía.
“Todas las guerras comienzan por poder, envidia, dinero, amor o (la cuestión mas vieja del mundo)la venganza. Pero, siempre hay en esta vida un pero, debemos estar seguros si de verdad merece la pena el esfuerzo, desgaste, tiempo y dolor que la contienda nos va a provocar, por la recompensa o el triunfo que al final obtendremos.” Buen blog, volveré, un saludo.
Hola, buscaba blogs de poesía y he encontrado el tuyo ,me ha inspirado tanto que te dejo una poesía mía.
ResponderEliminar“Todas las guerras comienzan por poder, envidia, dinero, amor o (la cuestión mas vieja del mundo)la venganza. Pero, siempre hay en esta vida un pero, debemos estar seguros si de verdad merece la pena el esfuerzo, desgaste, tiempo y dolor que la contienda nos va a provocar, por la recompensa o el triunfo que al final obtendremos.”
Buen blog, volveré, un saludo.