16 de noviembre de 2015

Noviembre en Arcos



Completo en Andalucía Información, aquí.   

La Delegación municipal de Cultura brinda a los arcenses un noviembre repleto de actos y actividades, comenzando por la exposición fotográfica ‘Homenaje al grupo Alcaraván’, que fue inaugurada el pasado jueves en el Palacio del Mayorazgo, como también el mismo jueves se celebró  la charla coloquio ‘En memoria de nuestros poetas’, a cargo de las escritoras Pepa Caro y María Jesús Ortega. El viernes y el sábado se llevó a cabo la representación de la obra 'Tú ponte en mi lugar', de Entretelas Teatro, en el teatro municipal Olivares Veas''.
La siguiente cita tendrá lugar el jueves 12 en la capilla de La Misericordia con la conferencia 'Recordando a Juan Bosco Navarro', a cargo del poeta arcense  Pedro Sevilla. Para el viernes 13, exposición fotográfica 'Luces de África', de Gabriel Brau, abierta al público hasta el 13 de diciembre próximo.

El teatro volverá a ser protagonista con Entretelas Teatro los días 13 y 14 con la representación de la obra ‘Ladridos de perro’, original de Salvador Pérez Salas. La entrada al teatro Olivares Veas costará cinco euros. El miércoles 18, homenaje al gran poeta Julio Mariscal con la tradicional ofrenda floral a su busto en la calle Corredera, a las 18.30 horas. El mismo día, pero a las 20.00 horas, la conferencia 'Futuro perfecto, recordando a Cristóbal Romero', en la capilla de La Misericordia a cargo de Blanca Flores Cueto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario