27 de marzo de 2017

Carne de Cuneta


Tras un breve periodo de silencio, Blanca Flores vuelve a ofrecernos un nuevo poemario de creación propia. Prologado por Josefa Parra y con un epílogo de Carmen Moreno verá la luz gracias a Martín Lucía para Ediciones En Huida

Un centenar de páginas cuajadas de versos y de pensamientos que se presentará públicamente el próximo martes 4 de abril en el Salón de la Fundación Cajasol, Plaza de San Antonio en Cádiz a las 19.30. Acompañada de Carmen Moreno y Martín Lucía, música en sus poemas bajo la voz de Paco Luque, Inma Márquez y Antonio Juliá y con fotografías e imágenes de Francisco Bouza, Manuel Sánchez de Quijano y Julio González.

Desde el próximo fin de semana podrá adquirirse como novedad en la Feria del Libro de Córdoba y posteriormente en librerías.

Adjuntamos invitación y portada esperando contar con vuestra presencia. Alumbrar un libro es un acto de júbilo y celebración que queremos compartir especialmente con todos y todas vosotros. 





Blanca Flores Cueto nació en Cádiz y es profesora de Lengua y Literatura. Se doctoró en Filología Hispánica por la Universidad de Cádiz y es licenciada en Psicopedagogía. 

Tertuliana, conferenciante y agitadora sociocultural creó los grupos literarios Chamarín e Indocencias. Mantiene como bloguera El blog de Blanca y el de Amigos de Quiñones. Es artífice junto a Juan José Téllez de las "Rutas de Fernando Quiñones por Cádiz". 

Entre otras investigaciones sobre el mundo educativo o la Literatura Contemporánea publicados y dispersos en antologías y revistas especializadas, se destacan los estudios recopilatorios y críticos de "Alcaraván: una revista del medio siglo" (Revistas literarias españolas del siglo XX, vol.2, Ollero y Ramos),  Las mijitas del freidor de Fernando Quiñones (Ediciones El Boletín) o La obra poética de Julio Mariscal Montes (La Isla de Siltolá). 

De su obra poética se encuentran editados los títulos: Por debajo de la puerta, Vaivén, Ecos de un solo de saxo, Fresas en noviembre y ahora Carne de cuneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario