17 de enero de 2012

Empezar a cambiar



"El PSOE no necesita refundaciones, ni la sobreactuación de los conversos y los oportunistas, siempre cabalgando a lomos del interés personal. El PSOE necesita volver a convertirse en un instrumento que sirva a los ciudadanos para controlar y limitar el poder, y no que sea percibido como un poder más que comete los mismos abusos. Lo que necesitamos es un análisis realista de la sociedad, el fortalecimiento del discurso igualitario, recuperar la identidad de izquierda; y, especialmente, un reformismo fuerte. El socialismo surgió como un contrapoder al capitalismo productivo del siglo XIX. Ahora nos toca definirnos como un contrapoder al capitalismo financiero del siglo XXI".

Gabriel Alconchel ha publicado una tribuna en Diario de Jerez, llena de reflexiones ante los inminentes encuentros que van a producirse en el seno del PSOE. Para acceder al artículo completo, pincha aquí.

Tenemos poco tiempo, pero muchas ganas. Todos y todas estamos por la revitalización de nuestra organización. Es posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario