4 de mayo de 2012

Jueves, poema en clave de sol.


"Cinco minutos bastan
para soñar toda una vida,
así de relativo es el tiempo".
Mario Benedetti

Nunca es tarde.
Ha venido el marqués con su nueva vida.

Cuarenta y cinco.

Para quedarse.
¿Tendremos bastante con regalarnos a trozos,
los momentos de jueves?

Noventa.

Me preocupa que la humedad
deje para mañana en tu voz
los rastros de la madrugada.

Ocho.

Una ilusión sin pecado,
una canción en mi muro,
más versos en mis poemas
en el momento oportuno.

Libertad.

Te desahogaste inundando
el vacío que llevábamos,
me quisiste beber
mientras yo me dejaba
y tú me ibas llenando.

Bajamar.

Un descubrimiento,
un oasis,
el respiro necesario
y mientras nos abrazaba el alba.

Café.

Alas para tu melodía
rimas para mi inspiración,
yo, tu ángel caído,
tú, mi fascinación.

Bajo la luna.

Me pregunto si supones
que sin querer me calmas,
la necesidad que poco a poco,
voy teniendo de ti.


Blanca Flores, inédito para Poemario sin título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario