15 de mayo de 2012

Paco Medina y Verónica Díaz el sábado en el Pay Pay



"Y aprendí que el tiempo no pasa en tu pecho, a luchar por cada pliegue de tu cuerpo,
a vencer todas mis dudas y tus miedos... aprendí.
 Y no hay de la Caleta a la Alameda temporal ni oleaje que nos pueda, ya lo ves,
no hay quien me quite de tu vera... ya lo ves".

"El tiempo no pasa en tu pecho", Desde dentro, Paco Medina



Paco Medina y Verónica Díaz son cantautores gaditanos. Asiduos del Pay Pay han compartido escenario en muchas ocasiones.

Paco, corista de los niños, prepara su próximo disco Desde dentro (de inminente aparición)  y colabora en actos culturales por toda la provincia. Pudimos verlo en la Sala Compañía con Juan José Téllez y Fernando Lobo, en la ruta Quiñones tocando habaneras para Charo Barrios de Comencasa  y por flamenco con Joaquín el niño de Sola, o por bulerías con Juan Almaraz a la flauta... Medina crece, se diversifica y amplía su abanico de presencias.  Acompañando a poetas como Rosario Troncoso, Virtudes Reza o Blanca Flores participará en otro acto con los indocentes en Jerez el 1 de Junio y se estrenará en las tablas del Libertad 8 de Madrid el próximo 15 de Junio con la también escritora Carmen Moreno, en el local que han pisado grandes como Aute o Drexler entre otros.
Dos magníficas voces la de Verónica y la de Paco Medina nos ofrecerán sus temas el próximo sábado 19 de mayo a las 23 horas en el Café Teatro Pay Pay. Una oportunidad para disfrutar y pasar un rato muy entrañable.

Precio de la entrada: Cinco Euros con una consumición mínima.







Verónica Díaz y Paco Medina, EL PRÓXIMO SÁBADO 19 DE MAYO A LAS 23,00 HORAS EN EL Café Teatro Pay Pay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario