3 de noviembre de 2012

La Copla en el Café de Levante



Como todos los otoños-inviernos, vuelven los encuentros socioculturales al Café de Levante. Fue la poesía en el café, mujeres en el café.... Y el nuevo ciclo de este año será: la Copla en el Café. 

Un ciclo muy atractivo con interesantes invitados y sorpresas maravillosas, la Copla que recreó las dificultades de una época, nos llevará a reflejar las dificultades de otra etapa que vivimos marcada por la crisis. El ánimo de la denuncia y la crítica tan necesarios se revivirán posiblemente en los jueves del Café de Levante. Hay que abandonar la desidia y seguir adelante, hay que llenarse emocionalmente para ser capaces de luchar en este contexto de retroceso que también ahora nos marca. Aprender del pasado para poner un grano de solución al futuro, para luchar y para seguir viviendo...

Manuel Francisco Reina, Alberto Romero, José Aurelio Martín, Inma Márquez, María Estévez, María Cala de Jerez... la copla ayer y hoy. En la vida, en la canción, en la literatura... 

Los jueves a partir del 8 de noviembre y a las 9.30 de la tarde-noche. No te pierdas esos ratitos que tanto nos ayudan a caminar. Merecen la pena. Son la luz de la tinieblas. 

Café de Levante está en la calle Rosario. El próximo jueves Manuel Francisco Reina, autor de los amores oscuros. Nos deleitará con sus conocimientos sobre la copla y nos hablará sobre la relación de Juan Ramírez de Lucas y Federico García Lorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario