12 de julio de 2011

Eduardo González Mazo, nuevo rector de la UCA


De Cádiz, se formó en su Universidad, en la Facultad de Químicas. Se ha llevado muchos años trabajando en el Vicerrectorado de alumnos. Desde allí con su inseparable David Almorza pudimos trazar a través de varios encuentros y reuniones de trabajo la formación y las pruebas para mayores de 25 años. Colaboramos estrechamente en el diseño de programas pioneros UCA y la Delegación Provincial de Educación que entonces dirigía Manuel Brenes. Mi sección como la de ellos era la dirigida al asesoramiento del alumnado.

Hoy, en el Palacio de San Telmo, recogerá el testigo de un rector que deja el listón alto en la Gestión Universitaria, como es Diego Sales. A las 13.30, José Antonio Griñán presidirá su investidura.

Desde aquí, no me queda más que desearle todo lo mejor. Sé que Eduardo González Mazo, conoce la Universidad Gaditana, que es consciente de los retos que le toca afrontar, es joven, tiene ganas y es muy trabajador. Estoy convencida de que su equipo, un magnífico grupo humano con su rector a la cabeza, lo harán magníficamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario