19 de julio de 2011

Griñán en el Comité Director.

El dirigente del PSOE-A pidió a los socialistas que se organicen en el mensaje y en su difusión. "Un socialista, una voz; todos los socialistas, una misma voz". Griñán reconoció la fortaleza del partido en la unidad de acción, pero admitió su debilidad en el debate orgánico. "La unidad y la cohesión interna no es sólo un valor orgánico, sino que es sobre todo un valor político", dijo.

Griñán atacó al PP, al que acusó del ejercicio del "doble lenguaje, la hipocresía, las mentiras y la falta de escrúpulos. Sólo quienes se consideran por encima de los demás se excluyen de las reglas de comportamiento que ellos mismos predican, ya sea en sueldos, incompatibilidades, alianzas políticas o en la consideración de la presunción de inocencia". Griñán recriminó al PP que pretenda llegar al gobierno de la comunidad por el hecho de que sean "muchos" los 30 años de poder socialista y ahora, simplemente, sin tener en cuenta los ocho procesos electorales que ganó el PSOE, le toque el "turno".

Andalucía ha avanzado gracias a las políticas basadas en la búsqueda de la equidad y mejoras sociales. No podemos permitir ni un paso atrás.

Completo en el Diario de Sevilla, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario