18 de septiembre de 2011

El lunes se vota.



El PSOE es un partido que practica la democracia interna. Ahora toca escuchar la decisión de los afiliados y afiliadas y sus aportaciones, propuestas e ideas en las asambleas que se están llevando a cabo en cada agrupación municipal.

Y el lunes 19 de septiembre, a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda; están llamados a participar en la Calle Gaspar del Pino, todos los y las militantes de Cádiz.

1. Se constituirá la Asamblea Extraordinaria y se constituirá la Mesa.

2. Se propondrán los candidatos y candidatas para el Congreso y el Senado.

Que siguiendo la normativa de Reguladora de Cargos Públicos del Partido Socialista Obrero Español, en su "Artículo 57.1. se podrán proponer candidatos y candidatas en el ámbito provincial a la Ejecutiva Provincial o a la Comisión Regional o a la de Nacionalidad. El sistema de propuestas se realizará mediante listas abiertas. 57.2. Las propuestas a la Asamblea se podrán realizar por la Comisión Ejecutiva Municipal y por los asistentes a la Asamblea". 

3. Presentación, debate y aportaciones al documento Marco de la Conferencia de Política Federal.

El documento marco de la Conferencia Política se encuentra en la WEB Federal del PSOE, al que puedes acceder, pinchando aquí en PDF.

Es la ocasión de participar internamente de forma democrática. Asistiendo, haciendo aportaciones y propuestas y votando. El futuro del partido depende de la responsabilidad y el compromiso de la militancia, de los compañeros y compañeras que con su cuota garantizan la existencia y el mantenimiento de un gran partido histórico, de izquierdas y comprometido con el progreso político de nuestro país. Si eres militante y estás al corriente participa y NO FALTES, tu voto es ahora muy importante.

Lunes 19 de septiembre, 19.30 en Gaspar del Pino. Si eres aliliado o afiliada, estás en el censo de la agrupación local de Cádiz y quieres participar, ven y no olvides tu DNI para acreditarte correctamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario