10 de octubre de 2012

El restaurante de Sopranis




En una calle acogedora y cargada de historia del casco antiguo de Cádiz se encuentra el Restaurante Sopranis. Un lugar con estilo, cocina casera y productos del mercado en tu mesa.

En Sopranis, un  capricho, y un lujo está al alcance de tu mano. Desde los platos más exquisitos en la carta, hasta los tradicionales de cuchara de toda la vida. Menú del día a precio asequible, generosa cantidad e increíbles postres para terminar un buen almuerzo.

En la calle o en el interior, el trato amable del personal y de los responsables del comedor te facilitan la estancia y las ganas de repetir. Buen ambiente que maridan con buenos vinos y una decoración muy agradable.

El prestigioso y reconocido Pepe Monforte ha impartido sus cursos de iniciación a la cata de ensaladilla y Pedro Ingelmo de Diario de Cádiz, ha entrevistado para la publicación a su actual asesora María Jesús Castro.

Si quieres acertar con tus invitados, amigos o familiares, en Sopranis tendrás la respuesta.

Sopranis, n. 5. Tel. 956 284310
Están en facebook y tienen página web: http://www.sopranis.es

Disfrutando de lo nuestro.

1 comentario:

  1. Hola Blanca: Soy Alex Caballero, CM de Sopranis, y quiero agradecerte tu reseña del restaurante y nos llena de orgullo saber que nuestro trabajo se está haciendo bien y los clientes lo ven.

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar