2 de abril de 2012

Griñán: Nuevos tiempos



Tras varios días con la ruta, con su preparación y con su seguimiento, vuelvo a mis temas.
Tras los resultados electorales en Andalucía, el Partido Socialista de Andalucía no puede entregarse a los triunfalismos y debe hacer un análisis profundo de todo lo que se nos ha dicho desde las urnas.

Se nos ha otorgado una ocasión de demostrar que se pueden hacer mejor las cosas, nos han permitido que rectifiquemos y que podamos mantener la confianza de los andaluces y las andaluzas.

En días pasados nuestro compañero Rafael Román realizaba unas interesantes reflexiones en uno de sus artículos semanales.

"Las urnas han mandado mensajes para todos los partidos. UPYD y PA tendrán que esperar cuatro años. IU ha duplicado su representación. Un éxito. El PP ha ganado tras 30 años de espera, pero de manera insuficiente, y tomará medidas de cambio de liderazgo cuando llegue la calma. El PSOE no ha quedado en primer lugar pero ha resistido mucho más de lo esperado y esa es su victoria: derrotar las expectativas creadas por las encuestas y el clima judicial. El PSOE tiene que tomar nota. Ha sido indultado en el último minuto. Empezará un tiempo nuevo de fuerte renovación interna y de honradez insobornable e intransigente. Griñán, con un liderazgo incontestable, lo hará cumplir".

Artículo completo en Diario de Cádiz, pinchando aquí.

La ciudadanía ha dado una oportunidad, por el camino seguro el PSOE tiene que mostrar que va ha hacer bien la tarea, unas nuevas formas, nuevas caras, gestos que están esperando todos los que han trabajado para que fuera posible mantener una Andalucía de izquierdas. No podemos defraudar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario