1 de diciembre de 2012

La Ley de Educación y Fernando Trujillo en Cádiz



Tuve la oportunidad de desvirtualizar y conocer personalmente a Fernando Trujillo en un Congreso de Inspección Educativa, allá por enero de 2010, y lo llevé a mi blog y a mis redes, ya entonces, aquí. El currículum de Trujillo es sorprendente. Nacido en Algeciras imparte clases para la Universidad de Granada en su extensión de Ceuta. Experto en Redes Sociales, alimenta un interesantísimo blog titulado De Estranjis. Fernando es una persona cercana y comprometida con la educación pública, con la enseñanza y sus matices, y se mueve en twitter y facebook interactuando con todo aquel que se le dirige interesado en sus valiosas investigaciones. 


El próximo lunes, en la agrupación local del Partido Socialista de Cádiz, tendremos el privilegio de contar con su presencia para hablar de la nueva Ley de Educación. Será a las 19 horas en la Casa del Pueblo de la calle Gaspar del Pino. Un encuentro interesante que no deberías perderte si te preocupa la Educación, si tienes hijos, si perteneces a la comunidad educativa, si te interesa el futuro que se acerca. En el acto contaremos con la presencia de la Delegada Provincial, Doña Cristina Saucedo. 

Agradecemos al compañero Mauro Martínez, Secretario Local de Educación, Cultura y Deporte, el trabajo realizado para posibilitar este encuentro. En la fotografía, el Doctor Fernando Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario