17 de marzo de 2013

Memorias de un Sinvergüenza

El amor, desamor, engaños, odios, traiciones, infidelidades, venganzas y erotismo personificados en un hombre ególatra, conspirador, presuntuoso que pese a todo, en el fondo, no logra conseguir lo que quería realmente. Un personaje con pico de oro y juegos de artificio que seduce a quién se propone más pronto de lo que nadie se imaginaría.

Ángela Becerra con su novela: Memorias de un sinvergüenza de siete suelas
 
Dice la colombiana Ángela Becerra que el protagonista de su última novela nunca será aceptado en ninguno de los estamentos en los que pretenda inmiscuirse: «Él es un pavo real promiscuo, falso, que en el momento de esplendor tiene que abrir sus plumas» para ser visto y aceptado en la tribu.
 
Don Juan asistió a su propio entierro después de haber recorrido las principales alcobas europeas del siglo XVII. Algo así parece que le sucede al protagonista de «Memorias de un sinvergüenza de siete suelas» (Planeta) de la escritora Ángela Becerra. Se llamaba Francisco Valiente y era el macho con finca, amantes y líos de una Sevilla del siglo XXI.
 
El artículo completo sobre este libro se encuentra en La Razón.
 
Memorias de un sinvergüenza de siete suelas un libro muy recomendable para las vacaciones de Semana Santa que se acercan. Seguro que en nuestro entorno y más cerca que lejos, se nos viene a la cabeza alguien que se ajusta perfectamente al protagonista de la última novela de Ángela Becerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario