24 de mayo de 2013

Catarte

Munch




“Por supuesto que nos encontraremos mágicamente en los sitios más extraños.”
Rayuela - Julio Cortázar.
 
“Tú y yo nos diremos nada:
tu silencio y mi silencio
no necesitan palabras.”
José Begamín.
 
Búscame en tus pensamientos.
Rastréame en tus recuerdos.
Llámame, en cualquier momento.
Permanezco en los pliegues de las noches y los días.
Existo y siento y aún estoy viva.
Desnúdame.
Quítame el sueño.
Quiero despertarme.
Catarte en silencio.
Volver a desayunarte a versos.
Léeme en voz alta, como acostumbrabas.
Bálsamo para mis ansias.
Placebo para mis sentidos.
Lléname a sabiendas,
porque no rebosará la calma.
Ha sido tan infinito, tan inabarcable, tan inagotable
el vacío que provocas,
que no habrá otros idolatrados pies
que puedan marcar
un nuevo rumbo a mis pasos…
 
Inédito, para Fresas en noviembre
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario