14 de mayo de 2013

Infierno de Dan Brown, ya a la venta.



Infierno, el nuevo libro de Dan Brown, ha salido el 14 de mayo de 2013 a la venta en inglés y lo hará el 16 de mayo en español. ¿Quieres saber más? ¿Leer el primer capítulo? Pincha aquí.  


 En Inferno, el novelista estadounidense retoma las aventuras de su personaje fetiche, el experto en iconología y simbología religiosa Robert Langdon, que volverá a perderse un semestre de clases en Harvard para enfrentarse a un nuevo misterio. En esta ocasión, el profesor Langdon tratará de averiguar las claves secretas ocultas en la obra más famosa de Dante Alighieri, La Divina Comedia, con especial atención a la parte dedicada al Infierno. La Divina Comedia es la obra fundamental de la literatura italiana y una de las obras cumbres de la literatura mundial. "Nadie tiene derecho a privarse de ese placer, La Comedia", afirmaba Jorge Luis Borges. Información completa aquí. 
Un libro que posiblemente supere en ventas al Código Da Vinci. Del mismo autor ha sido la novela más vendida en los últimos 30 años. Estamos a la expectativa pues. El asunto promete.

Después de todo un pobre diablo podría ser cualquiera.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario