14 de mayo de 2013

Fernando Trujillo, así de sencillo


Y Fernando Trujillo estuvo con nosotros para hablar de la LOMCE y de las pruebas de diagnóstico... Un conocedor del mundo educativo destacado en la actualidad. Te invito a conocerlo desde aquí:

Aquí puedes encontrar mi curriculum vitae, buena parte de mis publicaciones, otros materiales en la red y enlaces a algunas páginas (más o menos vivas).
Trabajo en educación: formación inicial y permanente del profesorado, enseñanza de idiomas, interculturalidad, competencias básicas, e-learning y tIC. Si encuentras algo que te interese, sírvete. Si te apetece enviarme un mensaje (ftsaez arroba ugr punto es), te lo agradezco.
Si quieres localizarme o leer mi producción en tiempo real, puedes usar alguno de estos medios:
     
Así de accesible es Fernando Trujillo. En su diario de bitácora: De estranjis, nos cuenta además, casi en tiempo real, como en su facebook y en su twitter lo que hace a cada momento.
Hace varios años que descubrí a Fernando Trujillo, me maravilló y me sorprendió, ya no me sorprende igual porque ya lo conozco, ahora lo admiro, lo aprecio y me gusta reconocer públicamente cuanto vale su trabajo, sus ideas y su persona. Es un hombre comprometido con el mundo educativo y lo lleva hasta las últimas consecuencias. No mira el reloj, ni la distancia, su agenda está totalmente punteada por compromisos adquiridos, pero tiene tanta generosidad como para cruzar el Atlántico y reunirse con los compañeros que le pedimos un poco de su tiempo y su conocimiento. Cerca de Fernando es fácil mantener la ilusión y las ganas por seguir con proyectos educativos, por seguir innovando y experimentando a la vez que disfrutas con los alumnos, su trabajo es incansable, productivo y ejemplar consiguiendo que todo se vuelva más atractivo.

 Necesitamos muchos Fernandos Trujillo en este mundo educativo al que nos dedicamos por profesión y vocación. Ayer nos brindó sus conocimientos y hoy le reitero desde aquí mi agradecimiento.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, Blanca, por tus palabras, por tu invitación y por tu ilusión transformadora de la realidad. ¡Juntos, podemos!

    Un fuerte abrazo

    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Pues si es un crack, es "rama de buen arbol" y encima "especial"(Algeciras)

    ResponderEliminar