27 de noviembre de 2011

Guerra en la Cadena Ser

Guerra ha afirmado que "el PSOE tiene que saber alcanzar un programa y no dar bandazos, no estar un día sosteniendo una cosa y otro día la contraria, por una moda o por un artículo de prensa". "Esto en los últimos años se ha visto mucho y es un rasgo de frivolidad que el partido debería orillar completamente", ha declarado.






Respecto al cambio en la dirección del PSOE, que tendrá lugar la primera semana de febrero, Guerra ha expresado que "hay demasiada gente preocupada por empezar la casa por el tejado. Todo el mundo quiere saber quién es el líder y no se preocupan por el programa". "No hay que darle un plus al cambio por el cambio. Esto de jovencitos al poder y las mujeres primero no es una buena técnica. Hay que pensar en la competencia de las personas", ha afirmado. Así, Guerra ha defendido la posibilidad de dar voz en el Congreso del que saldrá el próximo líder socialista a los referentes de prestigio, como Gregorio Peces-Barba o Virgilio Zapatero.

Todos los audios de la entrevista, aquí. En la Cadena Ser.

Los socialistas tenemos en las manos una oportunidad para reflexionar y tomar decisiones que nos permitan seguir trabajando por el futuro de nuestro país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario