16 de noviembre de 2011

La agrupación de Cádiz con Rubalcaba



El próximo domingo hay elecciones. Una campaña electoral marcada por la crisis económicas y una Europa que pierde el norte. ¿Cuando se aplicarán los recortes a los mercados? ¿Cuando cambiará el rumbo de la economía de una vez? ¿Es la derecha la que tiene la solución a la situación?

En tiempos pasados, todos los niños y niñas no podían ir al colegio, iban a trabajar sin ser hombres y a servir sin ser mujeres. Las mujeres no podían parir dignamente en un hospital porque no tenían dinero para pagar el parto, no existían las pensiones, ni las becas, ni los hijos de los pobres podían soñar con estudiar en la Universidad... ¿Queremos volver a lo mismo? ¿Vamos a permitir esto los trabajadores, la gente de izquierda, los comprometidos con el bienestar, con esa equidad necesaria para todos y todas?

 Yo voto PSOE. En mi agrupación todos los días, por la mañana y por la tarde los compañeros y las compañeras están trabajando para que el domingo los socialistas gaditanos estemos en todas las mesas, para que la campaña sea un éxito y para que el verdadero socialismo vuelva a ilusionarnos. Es más necesario que nunca.

Si deseáis más información, existe una página web que podéis visitar y en la que encontraréis todos los argumentarios de la campaña: http://www.cadizpsoe.es/ y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario