23 de diciembre de 2011

Ideas y personas... caminando hacia la reconstrucción del PSOE




En estos días se debate en clave socialista, mientras un nuevo gobierno que no tiene en cuenta la paridad, sin vicepresidencia económica, que empieza a preocuparse de retroceder en políticas educativas y en avances sociales reformando incluso la ley del aborto, miran como Izquierdo los errores del PP, pincha aquí; y otros siguen preocupados con la reconstrucción del PSOE

Mientras, nuestro partido el PSOE, trabaja para el próximo congreso Federal. Hoy Simancas publica en El País: ¿Por qué no hablamos más claro? Accede al artículo completo pinchando aquí.

No se debe temer al debate, si viene acompañado de propuestas, no se debe temer a los diversos planteamientos si nos llevasen a revitalizar a las agrupaciones, no se debe temer a los posibles cambios si van a dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía; porque así sería de la única manera que el PSOE volviese a recuperar esa credibilidad y confianza que se ha perdido y que a todos los socialistas de este país, nos hace tanta falta.

1 comentario:

  1. Que pena no haber construido cuando se tenía todo. Ahora, con casi nada, no existen más opciones que la "reconstrucción"

    ResponderEliminar