18 de diciembre de 2011

Martes en Jerez, Vaivén. 19.30 horas.

El martes 20 de diciembre en la Fundación Caballero Bonald, Vaivén de Blanca Flores y Francisco Rocha será presentado por la escritora Josefa Parra. A las 19.30 horas.




Gracias por dejar,
que sacie de una vez,
mis ganas contenidas de ti.

B.Flores en Vaivén.

Presentación de Vaivén en San Roque, aquí. En Europa Sur, aquí.

Presentación en Cádiz, aquí. Por el periodista José Antonio López para Diario de Cádiz, aquí.

Para acceder al vídeo que de Vaivén está colgado en youtube, pincha aquí.



Vaivén por el escritor y blogger, José Aurelio Martín, en el blog de Blanca, aquí.
Vaivén por Fermín Aparício en Mi Mentidero, aquí.
Vaivén por Paco Velázquez, en Ojos de Luna, aquí.

En diversos blogs: Azahar de José Luis Rubio Zarzuela de Conil, en Kircher Landscape de Juan Fernández de la Gala de El Puerto de Santa María, en Getout del Campo de Gibraltar, en El callejón del gato, aquí. En El boletín y en la Fundación Caballero Bonald. en la pregonera cultural, en Jerezmanía, turismojerez, en paperblog,   en De donde las hadas de Monse Gómez... y en un interminable listado de publicaciones de amigos y compañeos que han contribuido a la difusión del evento.

En la página del Ayuntamiento de Jerez, aquí. En Andalucía Información, aquí. En La Voz de Jerez, aquí. Diario de Jerez.


Con prólogo de Juan José Téllez, el martes a las 19.30 horas podremos disfrutar del maridaje de Vaivén:

" En esta nueva peripecia literaria, la escritora gaditana viene acompañada por las poderosas imágenes de Francisco Rocha, quien le brinda y nos regala una larga carga de fotografías en las que el encuadre, el color y el lirismo funcionan como compadres cómplices de los versos, en un raro juego hipnótico en el que tampoco faltan guiños a Joan Manuel Serrat o Gabriel García Márquez...". JJ Téllez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario