7 de febrero de 2012

El nuevo PSOE, también tiene cara de mujer.


Carmen Chacón ha sufrido durante su campaña como candidata a la Secretaría General del PSOE injustos ataques vertidos anónimamente en la prensa. Se le achacaba que era mujer, joven, catalana y se cuestionaban incluso sus compañías. Todo un hándicap sobre el que no voy a seguir abundando pero que resulta a todas luces cateto, machista y tremendamente lamentable.

Ahora, se habla de que si Rubalcaba es más de lo mismo, que no es un cambio real y que si vuelve la vieja guardia... En estos días los ríos de tinta, que han acaparado las páginas de la prensa; me han llevado a mantenerme incluso al margen del cruce de tanto insulto, malintencionado e interesado sobre todo por esa prensa rosa política con muy mala leche, que también existe.

Pero ahora, buscando ya más los claros que los oscuros, es otra mujer, la primera que con más poder ostenta la Vicesecretaría socialista: Elena Valenciano.

Sus intimidades saltaron a la prensa a finales de agosto, cuando fue nombrada coordinadora de la campaña de Rubalcaba para las elecciones generales. Hoy, vuelve a acaparar la atención de todos nosotros. Estamos convencidos de que puede hacerlo muy bien, tiene una gran oportunidad en sus manos para demostrarlo.

Más información sobre Elena Valenciano,  aquí.

Por cierto, no se si serán esotéricos y chulescos, con toda la maledicencia de los que así lo afirman; pero a mí también me gustan mucho los tatuajes, desde antes de conocer que sería nuestra Vicesecretaria.

Personalidad, formación y fuerza se le presuponen a esta mujer menuda y ahora todopoderosa señora.

Como mujer, le deseo mucha suerte y buen trabajo. El PSOE lo merece y lo necesita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario