4 de febrero de 2012

Tríptico





Los destellos crepusculares son naranjas y rojizos,

los brillos del sol naciente se reflejan con verdeazulados
sobre el inmenso océano insondable.

No puedo detener mi mirada, me atrapa.
Me escapo.

... Vuela de nuevo la imaginación,
nadie comprenderá ese placer magnífico que se dibuja,
sobre mi piel,
sobre un mantel de papel,
allá en el horizonte hacia el que navegamos.

. Yo también envuelvo momentos.

"Si te cansan, te cansarán los otros. Pero tú sigue".
Fernando Quiñones. Mijitas del freidor.
Culminaste el asesinato.
Fluía el veneno.
Y degusté hasta la última gota.

Saboreándola, exprimiéndola,
con la punta de la lengua
gozándola con placer.

Disfrutando la agonía
como si fuera vida.

Para irme al final
sin que hubiese terminado la función.

Irse es como morirse,
aunque solo sea un poco.

Blanca Flores. Inédito. Para Ecos.

Cabalgarás de nuevo,
eso crees...
profando lo prohibido en una torre mirador...
dices...

¿Alcanzando lo intocable?
¿Dilatando la leyenda?

Y haremos de cada lunes
una vida entera,
de cada crepúsculo
un nuevo amanecer
y nunca habrá ocaso
en nuestros días.

Y seguirás siempre
besándome a escondidas
con tus ojos,
mordiéndome a solas.

Con tus manos me recorrerás
aún en ausencias de domingos tristes
a través de las páginas virtuales de mis escritos.

Nunca nos alejaremos tanto,
nunca impediremos que nuestras sombras no se rocen.

Nuestra fortuna,
nuestro tesoro,
no son moneda de cambio,
y nadie los conocerá...

Nadie puede ver la Bella Escondida,
desde ninguna de las aceras,
de nuestra ciudad.

Blanca Flores para Ecos

No hay comentarios:

Publicar un comentario