7 de abril de 2012

¿Dónde vamos a llegar?



Europa es un cortijo, donde los poderosos han facilitado un mundo mejor para ellos mismos y donde los trabajadores y los pobres pagaremos sus despilfarros. Ayer el ministro de economía, De Guindos, hizo unas declaraciones en un periódico alemán con la finalidad de ¿contentar a Mrs. Merkel?

¿Donde quieren llegar los gobernantes de nuestro país que no son capaces de plantarse? Está claro que a la ruina...

Ayer en su blog, el compañero Miguel Ángel Vázquez recogía las noticias y artículos de prensa político-económicos que nos sirven para reflexionar, para darnos cuentas de los desatinos que se están cometiendo en una política errática que nos llevará a la miseria.


¿Por qué ha elegido De Guindos el Frankfurter Allgemeine Zeitung para anunciar en alemán los drásticos recortes que se avecinan? ¿Si sólo recortamos, cómo se dinamizará la economía española? ¿Qué medidas se están tomando para que nuestra inversión y generación de empleo tomen otros derroteros? 

No podemos seguir con los brazos cruzados dejando que parezca que esto no va con nosotros. En Grecia se ha suicidado un hombre ¿cuántos tomarán la misma decisión? ¿todo por culpa de unos cuantos desalmados? 




2 comentarios:

  1. buenas preguntas, las respuestas que nos dará el tiempo creo que serán tristes. Buena entrada Blanca.

    ResponderEliminar
  2. España se suicidó hace poco más de cien días. De todas formas, sigo pensando, que los "socialistas" fueron cobardes en practicar políticas de izquierdas. La financiación a la iglesia, la inutilidad de las diputaciones, la presión fiscal a las rentas altas y la sumisión a la banca y mercados, tuvo que ser por parte de los socialistas mucho más tajante. Pero claro, teniendo a Bono y sus neuras con el espíritu santo, teniendo a un Zapatero más perdido que el barco del arroz, teniendo a tantos socialistas sin faltar a misa de domingo y fiestas de guardar, teniendo a diputados y senadores socialistas compaginando varios sueldos suculentos de la administración...En fin. Cada doscientos años hace falta un REVOLUCIÓN y precisamente la clase política nunca va a ser la abanderada de una contundente manifestación popular.
    El inquilino de La Misteriosa será el abanderado.
    http://www.youtube.com/watch?v=zBBIOKuirqs

    Un abrazo.

    ResponderEliminar