15 de marzo de 2013

Catas con Arte cumpleaños con Pasión





El próximo día 23 de marzo se cumplirá un año de que la empresa gaditana Catas con Arte empezó a funcionar efectivamente y así lo anunciamos entonces en nuestro blog de Blanca.
 
Un año de cultura, sensaciones, productos y vinos que se han sucedido en torno a temáticas de la más variopinta índole. Lugares, ambientes, música, diversión, anécdotas... se han multiplicado de tal forma que Catas con Arte está ya ocupando un hueco muy atractivo en la oferta cultural y gastronómica de Cádiz.
 
El pasado domingo y publicado por Isidoro Martínez, Andalucía Información publicaba un extenso reportaje en torno a esta iniciativa que cuenta con el apoyo de la Universidad de Cádiz y de la Cátedra de Emprendedores.

La Semana Santa desde la gastronomía y la música. El próximo viernes 22 de marzo en el Casino Gaditano.
Previa reserva catasconarte@gmail.com
 

Ayer Pepe Monforte en su blog Cosas de Comé, también se detenía en la Cata que celebrarán el próximo viernes día 22, para la que se acaban las plazas, y que pueden reservarse a través del correo catasconarte@gmail.com. También se reseña la cata en el blog gastronómico Tubal, aquí.
 
Muchas empresas, entidades y personas de diferentes ámbitos se encuentran ya vinculados a la iniciativa de Catas con Arte, desde Salvartes a Quinqué que ha realizado el vídeo promocional de Catas con Arte y que encabeza este post. Desde aquí nuestras felicitaciones y enhorabuena por el éxito alcanzado e inminente expansión.
 
En siguiente booktrailer, también tenéis acceso a todos los datos de identificación de Catas con Arte
 
 


Twitter: https://twitter.com/CatasconArte

El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte.
George Brassens


 

2 comentarios:

  1. Hola Blanca, no es de esta entrada, pero espero me puedas ayudar, me gustaría adquirir por internet tu poemario "Ecos de un Sólo de Saxo", pero no encuentro el modo, podrías poner un enlace en este blog o darme referencias de como conseguirlo. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Está en librerías, pero también a través de El Boletín de El Puerto, escribiendo a esta dirección de correo: puertoboletin@yahoo.es

      Muchas gracias!!

      Eliminar