12 de marzo de 2011

Coherencia y responsabilidad.


José Manuel Hesle ha conseguido para el barrio de Puntales, como presidente de su asociación de vecinos grandes logros. A nadie se le escapa, como estaba el barrio antes y después de su incansable trabajo al frente de la misma.

Ahora el directivo estima conveniente que es necesario el cambio y la renovación. Principios lógicos, coherentes y democráticos en una organización participativa. Es, lo que debe de ser. Porque aunque sea en un "segundo plano", continuará trabajando para sus vecinos, su barrio y para todo Cádiz porque José Manuel es así y lo sabemos. Un ejemplo que desde muchos otros foros se debería imitar. Y mediante este post, mi reconocimiento que a todas luces, lo merece.

"Este cambio parece que ha sido repentino, pero en realidad "ha sido planificado de manera racional. No ha sido una ruptura, sino una apuesta de todo el equipo anterior por la renovación. Porque entendemos que lo importante son los proyectos, que en este caso es el barrio de Puntales, y no las personas. Y ahora estamos en un momento importante para ilusionar a otras personas para que se hagan cargo de este proyecto", expresa José Manuel Hesle.

Más información en Diario de Cádiz, pinchando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario