6 de marzo de 2011

La doble moral del Partido Popular



Arenas se envalentona, denunciando las irregularidades de los Eres y pidiendo responsabilidades al Presidente de la Junta de Andalucía, en el Ideal, olvidando que el PP se haya salpicado de corrupción y que Camps está imputado por financiación ilegal de su propio partido en sus acusaciones.

En Valencia, el Presidente de la Comunidad que es del Partido Popular, y que además repite como candidato; no ha tenido reparos en firmar el manifiesto de los conservadores para comprometerse a una gestión austera, reformista y limpia de prácticas corruptas.

Camps está imputado por el caso de los trajes que le regaló la trama Gürtel. Además tiene pendiente una investigación por tres informes elaborados por la Policía y Hacienda, que aportan datos sobre la presunta financiación ilegal del PP valenciano. El Partido Popular ha ido incumpliendo una por una sus anteriores promesas contra la corrupción. En Público.

 Regeneración, transparencia, austeridad, reformismo, libertad, oportunidades, confianza, diálogo, solidaridad y cohesión.

10 objetivos para poner en práctica en cualquier iniciativa política, es el decálogo para cualquier político honesto y honrado. Sin embargo, ¿los cumplen los líderes del PP?¿No son principios que deben cumplir todos los que se dedican a la política?¿Se cree con autoridad moral Arenas como para exigir en Andalucía lo que no cumplen los representantes de su propio partido en otras comunidades autónomas?

Arenas y Camps entre otros, callan sobre la Gürtel, aún estando imputados; Manuel Recio, Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, comparece el jueves en el Parlamento para informar de las investigaciones sobre los Eres. En Valencia, nadie del PP ha informado de nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario