18 de agosto de 2011

Las vacaciones del Presidente.



Agosto. Verano. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de algunos momentos de descanso, además necesario. Podemos desconectar, visitar a la familia y amigos, terminar esos asuntos que teníamos pendientes, ordenamos un poco nuestra vida... Todos aquellos menesteres que durante otra época del año nos resultan imposible.

Y he ahí que el Vicesecretario del PP en Andalucía, antes de alegrarse de la bajada del índice del paro, o de lo que se incrementa el turismo en nuestra tierra por estas fechas, viene a preocuparse por el destino del Presidente de la Junta durante algunos días. E incluso lo recoge la prensa, por el grupo Joly, aquí.

¿Sectarismo, exclusión, cinismo? ¿Dónde veranea la alcaldesa de Cádiz? ¿A dónde han venido Cospedal y Sáez de Santamaría? ¿Las criticarán en sus tierras? ¿Es hacer política preocuparse por donde viajan en su tiempo privado las personas de otros partidos? ¿Por qué el Partido Popular no se mete en asuntos que solucionen los problemas de los andaluces en vez de en lo que no le importa porque son temas privados?

Perdonen que me pronuncie, pero si el PP aspira a presidir nuestra comunidad, con este tipo de declaraciones, Ricardo Tarno, al mismísimo Arenas se lo pone más difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario