14 de agosto de 2011

Recuperando la confianza.



Susana Díaz, Secretaria de Organización del PSOE-A, ha realizado diversas declaraciones durante este fin de semana que han sido recogidas por todos los medios de comunicación. En ellos se recogen las inquietudes de la formación política. Volver a encantar y a recuperar la confianza de los votantes se situa como objetivo prioritario.

El PSOE andaluz admite que aún tiene que ganarse la confianza de los ciudadanos después de que en las pasadas elecciones municipales del 22 de mayo muchos de ellos se la retiraran porque votaron "con desencanto y desesperanza", e incluso algunos lo hicieron por el PP. La secretaria de Organización de los socialistas andaluces, Susana Díaz, ha reconocido esta tarea pendiente del partido en Andalucía ante sus potenciales electores en las próximas elecciones generales el próximo noviembre y los comicios autonómicos del próximo marzo.

Más en El País, pinchando aquí.

Las elecciones no coincidirán con las nacionales. Los intereses de Andalucía, están por encima de los intereses partidistas, tal y como querrían desde el Partido Popular.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario