1 de mayo de 2011

Espadas, Rubalcaba y Griñán en Sevilla.

En un ambiente festivo, a pesar de la lluvia en Sevilla, el acto político en el que intervinieron Espadas, Rubalcaba y Pepe Griñán estuvo muy animado.

El acto fue cerrado por el Secretario General del PSOE-A, que como de costumbre se dirigió a los asistentes con claridad, recordando y señalando las características que distinguen a los que defienden el proyecto socialista.
Ha pedido a los miembros del partido que no se dejen "doblegar" y que no caigan en las "trampas" tendidas por el PP. "No podemos perder una gota de ánimo y ni cambiar nuestra manera de ser". A este respecto, ha dicho que es preferible que el PSOE pierda unas elecciones a que cambie su forma de ser. "Hagamos política y luchemos por la verdad, la justicia, la igualdad y la tolerancia porque es así como podemos ganar", ha apostillado.

 
El secretario general del PSOE-A ha considerado que los 'populares' "hacen ruido, embarran y tiran de la manguera para que no se pueda hablar de lo que queremos hablar y de lo que los ciudadanos quieren oír, para que no se pueda hablar de lo que hacemos y para que no les tengan que preguntar a ellos que es lo que harían si gobernaran". A su juicio, dicho ruido denota "el nerviosismo en la derecha, quien además oculta sus verdaderos intereses".


Insistió en que no es lo mismo estar detenido que retenido, refiriéndose a una anécdota que protagonizó al ser detenido en Córdoba en su juventud, y en relación a la doble moral del PP ante la corrupción, ya que hay jueces que piensan que si alguien está imputado será por algo. ¿Dónde está la presunción de inocencia? ¿Lo que vale para el PP, no vale para el PSOE?

Recordó que el día 1 de mayo se celebraba el día del trabajo y que fue Largo Caballero el primero que aplicó medidas laborales de calado durante su mandato como Ministro de Trabajo. Ánimo a acudir a las urnas y a que el voto socialista llene las urnas el próximo 22 de mayo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario