14 de mayo de 2011

Marta Meléndez preparada para gobernar.



TRES candidatos a la búsqueda del voto. Los tres bien preparados. Con buena talla política. Con los temas estudiados y, sobre todo, con la ciudad en la cabeza. Otra cosa es que el lector esté o no de acuerdo con la ideología que cada uno de ellos defiende y con el modelo de ciudad que aportan de cara al futuro más cercano. Tres candidatos a la búsqueda del voto sentados uno junto a otro en un estudio de televisión. Teófila Martínez (PP), Marta Meléndez (PSOE) y Sebastián Terrada (IU).

Tras dos horas de debate, el único que se celebrará en esta campaña y organizado por Diario de Cádiz y Onda Cádiz TV, los tres candidatos ofrecieron buenas sensaciones. No se fueron por las ramas, plantearon proyectos, lanzaron los lógicos mensajes de ilusión al conjunto de los ciudadanos y, evidentemente, se echaron a la cara los errores de unos y otros desde sus gobiernos regionales y nacionales, salvo Terrada, claro, cuya coalición siempre ha estado en la oposición.
Más en Diario de Cádiz, aquí.

Está claro que Marta se ha curtido en el banquillo, que tiene ganas y que sirve. Teófila demostró que no se maneja con las nuevas tecnologías y que empieza a estar cansada de sus responsabilidades, miró demasiado al pasado, criticó al adversario y no convenció como solía hacer. Es el momento de ir cambiando, y un cambio es posible. El domingo próximo, el 22, todos y todas tenemos que cumplir con nuestras responsabilidades como ciudadanos y participar en la fiesta de la democracia acudiendo a votar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario