11 de mayo de 2011

¿Va Teófila por libre?

He escuchado por la radio que "a mí no me hace falta darme a conocer porque a mí me conoce para bien o para mal todo el mundo". Eso ha dicho Teófila Martínez en las declaraciones que se han emitido en la Cadena Ser. El comentario era en relación a las banderolas que la Junta Electoral le ha mandado quitar de las avenidas de Cádiz.

Además ha sacado una campaña con cubiletes que tienen fotos de hace bastantes años, muchos años porque algunas deben ser al menos, de la dictadura en blanco y negro y en contraposición a fotos en color sobre la gestión que ha realizado con el dinero de todos y de todas; como debe ser y como ha sido en tantos municipios de este país.

Lo último sorprendente es que está pidiendo el voto sólo para ella misma. Sin referencias a su lista, ni siquiera a su partido... Y estando en campaña de municipales es algo elocuente, que no nos presente a las personas que le acompañarían en el gobierno y que tampoco ponga siquiera las siglas del Partido al que representa, que es Partido Popular.

¿Es que a Teófila su partido le resta? ¿Le restan sus concejales? ¿No quiere ella que se la relacione con Mariano Rajoy o Arenas empedernidos perdedores? ¿Ni con Camps y la Gürtel?

Lo cierto es que su campaña, si es que no le hace falta; me resulta en esta ocasión, por lo menos bastante extraña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario