2 de mayo de 2011

Sin preguntas, no hay cobertura.



Me parece una iniciativa muy interesante. ¿Cuestión de talante? Me pregunto incluso como es que no se había reaccionado antes. Hay partidos políticos que dan explicaciones absolutamente de todo, que dan todos los papeles y todas las cuentas. Sin embargo, otros como el PP, el Partido Popular, no contestan a nada. No dan explicaciones, y sino qué se lo pregunten a Marta Meléndez. ¿Y la transparencia en torno al caso Gürtel? Todavía, no he escuchado yo a Javier Arenas una sóla declaración en torno a esto.

Señores y señoras periodistas, difundan mis mítines, pero no me pregunten. Tiene tela la cosa.

Hoy, Público lo ha sacado en su periódico. Más aquí. Es muy interesante.

¿Dónde está el derecho a la información del ciudadano?¿Cómo podemos creer en los partidos que ocultan sus cuentas, que no dan explicaciones sobre sus casos de corrupción? ¿Es lógico que los periodistas cubran los actos en los que no hay cobertura? ¿Cómo podemos votar a representantes políticos que no son transparentes ni dan explicaciones?



No hay comentarios:

Publicar un comentario