24 de julio de 2010

Griñán interviene en el Comité Director.

11,00 horas: En Sevilla, reunión del Comité Director del PSOE-A, que se iniciará con la intervención del secretario general, José Antonio Griñán. En el Hotel NH Convenciones.

Hemos podido seguir en directo la intervención del Secretario General del PSOE-A en el Comité Director a través de la cadena CNN+.

Su intervención ha aclarado el panorama de las Cajas de Ahorro y la solvencia andaluza. También ha abordado en su intervención las próximas elecciones municipales y la importancia de la política en tiempos de crisis.

En Andalucía las cajas gobernadas por políticos han pasado las pruebas de stress. Los bancos europeos gobernados por profesionales no.

Defendiendo los derechos de Andalucía fortalecemos España. Las reformas son necesarias para ganar un futuro que aún no ha llegado. Y el Gobierno las está haciendo.

El Secretario General del PSOE-A, con un discurso limpio y clarificador, ha dejado claro el panorama andaluz en los temas de actualidad y manifiesta su empeño de seguir avanzando. Su actitud serena y responsable en estos tiempos difíciles es lo que necesitamos para el crecimiento de Andalucía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario