10 de julio de 2010

Susana Díaz en Antequera

Las Juventudes Socialistas de Andalucía se han reunido en Antequera y con ellos ha estado la Secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz.

La dirigente socialista ha aprovechado la oportunidad para tratar uno de los temas que está ocupando los titulares de la prensa regional: la fusión de las cajas. Díaz ha reconocido el esfuerzo que está dedicando en este asunto el Presidente de la Junta de Andalucía, Pepe Griñán.
"La secretaria de Organización de los socialistas andaluces, Susana Díaz, ha afirmado este sábado que una gran caja andaluza es "hoy más realidad que ayer" gracias al esfuerzo del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

"Así, en un encuentro con los medios previo a la inauguración del comité regional de Juventudes Socialistas de Andalucía, Díaz indicó que "algo se mueve en Andalucía gracias al Gobierno de José Antonio Griñán, que trabaja duro e incansablemente para que los andaluces salgamos reforzados de esta crisis económica con un nuevo sistema financiero que sea capaz de afrontar el futuro con más músculo, unidad y poder".
Más información, pinchando aquí. Por Europa Press en 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario