5 de julio de 2010

La Red Internacional de Escritores por la Tierra en Sevilla.

La Asociación Progresistas y la Fundación El Cambio del Cambio realizaron el pasado viernes en La Carbonería de Sevilla el acto de presentación del libro Pellizcos del Alma, de Ángel Juarez Almendros, escritor y presidente de la Red Internacional de Escritores por la Tierra.
El acto que conto con la asistencia de diferentes personalidades del ámbito social y político de la escena andaluza, sirvió al mismo tiempo para presentar en Sevilla la Red Internacional de Escritores por la Tierra. Así y de manera previa a la presentación de su libro Juarez, en calidad de presidente de la RIET, señaló la importancia del trabajo en red de la creación de sinergias y alianzas de progreso en un mundo como el actual en donde la globalización de las injusticias sólo puede ser combatida desde la mundialización de las alianzas de todas aquellas personas que creen en el progreso sostenible, la libertad y la justicia.

La Asociación de Progresistas de la mano de Josu Gómez está llevando a cabo una interesante labor por el cambio y está de enhorabuena. Desde aquí nuestro reconocimiento.

Más información en el Correo de Andalucía. En octubre en San Sebastián.



No hay comentarios:

Publicar un comentario