4 de enero de 2011

Revolución en el Taller Torres Cosano


      

En el centro histórico de la ciudad de Cádiz, en un edificio singular, tienen su taller-tienda de moda Teresa Torres y Javier Cosano.
Hacen trajes de flamenca, fiesta y calle con los tejidos más novedosos y originales, así como vestuario para espectáculos de teatro y cine.
A su taller de la calle Isabel la Católica se acude desde Madrid, Sevilla o Jerez en busca de sus diseños, que pueden pasar la prueba de saltar del acontecimiento a  lo cotidiano.

Puedes encontrar a Torres Cosano en las redes: están en facebook y en su web: 
http://www.torresycosano.com/ 

En estos días navideños y acompañada de mis amigas Carmen Alcántara, Paqui Penedo y Josela Maturana, hemos echado una tarde estupenda en su tienda. Nos hemos probado casi todo... No sé si a Tere le quedarán ganas de que volvamos, estoy segura de que sí.

2 comentarios:

  1. Mujer yo creo que Tere se lo pasó fenomenal con nosotras, seguro que hasta nos invita a ir, aunque le removimos toda la tienda porque nos faltaban ojos y se nos antojaba todo. Además tuvimos una tarde de amigas fenomenal aunque bajara la cuenta bancaria. Bueno nos lo merecemos.
    Por cierto te hecho de menos en las fotos guapa, tú también posastes.

    ResponderEliminar
  2. Ah, perdona que ya te he visto en las del gorro, estamos guapísimas y que sepan que no somos mujeres desesperadas ni las chicas de oro, ni por edad ni por dinero.

    ResponderEliminar