25 de febrero de 2010

Blogs Educativos


La implantación de la escuela tic 2.0., ha lanzado al profesorado sensibilizado con estas cuestiones a elaborar y a difundir la innumerable cantidad de materiales que ya están en los centros.
En mis visitas rutinarias a los colegios de San Roque, no dejo de sorprenderme. El profesorado acude a clases para poder impartir a sus alumnos y con nivel su materia en otro idioma, y además asiste a la formación para aprender a utilizar las nuevas tecnologías.
Hoy voy a aprovechar mi blog para recomendar algunas páginas muy interesantes: una de ellas es de reciente creación y se denomina: juego y aprendo mucho cuya autora es Salud Zambrana directora del CEIP Santa Rita de Campamento; la otra sobre la lengua y literatura del profesor del IES de Guadiaro Manuel Guerrero y que se llama: El blog del profesor de lengua.
Dos ejemplos: muchas ideas y mucho trabajo detrás. Un reconocimiento y una difusión que considero estrictamente necesarios.

1 comentario:

  1. ¡Hola amig@ de la pedagogía! ¿Quieres interactuar con nosotros sobre temas importantes de la formación humana en la sociedad del conocimiento? Te invitamos a http://pedagogicasaber.blogspot.com

    ResponderEliminar