13 de febrero de 2010

Conectados con Griñán.


El PSOE de Andalucía celebra hoy, a las doce del mediodía, el encuentro Andalucía 2.0 en el hotel AC Córdoba Palacio. Al acto acude el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que conectará con los ciudadanos a través de internet y de las principales redes sociales con el objetivo de contar con la opinión de las personas más cercanas a las nuevas tecnologías y de que contribuyan con sus aportaciones a la construcción de la Andalucía del futuro.
El encuentro se enmarca dentro del objetivo del partido socialista de que el próximo congreso extraordinario de los días 12 y 13 de marzo esté abierto a la sociedad. Según los socialistas, quieren construir desde el presente el futuro de la comunidad y para ello es esencial contar con la máxima implicación de sectores, colectivos y personas. Tras la intervención de Griñán, alrededor de 150 jóvenes le podrán trasladar sus preguntas, contribuciones o sugerencias al presidente. Igualmente podrán hacerlo las personas del auditorio o las que estén en el acto mediante conexión vía internet. Todo ello con el fin de abrir la política a la sociedad a través de nuevas formas de comunicación que ofrecen las tecnologías. Las direcciones desde las que seguir el acto son  www.facebook.com/PSOE.Andalucia,  twitter.com/psoeandalucia  y http://www.psoeandalucia.com/.
Para acceder a la noticia completa pincha aquí. En el Diario de Córdoba.
Cada día está más claro por dónde circula la información y cuales son los cauces para hacer política. Intentar frenar estos métodos obstaculiza la libertad de expresión, de opinión y de progreso. Potenciar la capacidad y la gestión de los recursos humanos que tengan las organizaciones debe ser un objetivo prioritario para los que quieran alcanzar el éxito y el triunfo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario