18 de febrero de 2010

Griñán gana a Arenas.


El PSOE vuelve a subir en Andalucía según las encuestas, así se recoge en el diario Público. La publicación indica que Griñán es el líder mejor valorado en la Comunidad.
Le ha durado muy poco tiempo el gozo a Javier Arenas, líder del PP andaluz. Y eso que el Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán anda inmerso de lleno en el proceso congresual que debe culminar con su proclamación como Secretario General del Partido Socialista en la Comunidad Autónoma.

Hoy se celebran varios plenarios de las Organizaciones Sectoriales que respaldarán la candidatura de Griñán para el próximo Congreso. En un contexto no muy halagüeño teñido de crisis, paro y otros problemas que dificultan la labor del candidato, Griñán mantiene el tipo. De hecho, desde distintas provincias se proclama la unidad y el apoyo ante la cita, así se recogía en La Voz Digital.
Sin duda alguna, el nuevo presidente y futuro Secretario General supone para muchos la esperanza y el cambio necesario en el nuevo socialismo andaluz del siglo XXI, un líder que fortalezca los valores, las ideas, las propuestas y el trabajo. El PSOE sigue siendo un titan por mucho que a algunos les pese.
"Ganamos el futuro", en el Ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario