17 de febrero de 2010

El catastrofismo de Rajoy


Cuando me dirigía como de costumbre hacia el Campo de Gibraltar, tuve la oportunidad de escuchar por la radio, parte del debate que sobre la crisis se celebraba en el Congreso. Y creo que la visión que el Partido Popular ha mostrado ante la nación ha sido penosa. Una situación que sufrimos todos por cuestiones heredadas y otras sobrevenidas (desde la crisis mundial, al reventón de la burbuja inmobiliaria, pasando por el paro...). Pienso que la crisis es responsabilidad de todos y de todas. Hay un pacto encima de la mesa y ¿qué hace el primer partido de la oposición? Pues absolutamente nada, criticar al gobierno, asunto necesario, sí. Pero ni una sola propuesta encima de la mesa y ni siquiera un gesto de escucha o de apoyo al gobierno. 
Lamentable, más aún cuando los ciudadanos estamos hartos de tanta confrontación, de tanto usar los problemas económicos como si fuera una arma política y arrojadiza. 
El partido que está representado por Rajoy, hoy nos ha dejado claro que no está a la altura de las circunstancias, menos aún para hacerse cargo del gobierno del país que es lo que a todas luces pretende.  
Para ampliar la información relacionada con este asunto puedes acceder a El País, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario