Cuando la inspiración viene sola, llama el insomnio a la puerta: el deseo de crear obliga. Transfigurarse en la experiencia de atrapar el verso y la idea es un acto de placer, dolor y trabajo. Así es la poesía, quién la ha sentido, disfrutado o sufrido, lo sabe. Éxtasis onírico y lírico que me fecunda. Recrear por los cuatro costados es vital para seguir despierta.
Blanca, aunque no viene al caso (o quizá sí) te recomiendo que entres al blog de Pepo Paz el dueño de Bartleby editores "el editor en su laberinto" donde encontrarás verdaderas joyas literarias y poéticas y blogueras. Me encantaría que dejaras alguno de los tuyos ahí, a través de las ventanas o por debajo de la puerta.Es una editorial independiente, exquisita y bloguera. Un beso "trabajado".
Felicidades Blanca un saludo....
ResponderEliminarBlanca, aunque no viene al caso (o quizá sí) te recomiendo que entres al blog de Pepo Paz el dueño de Bartleby editores "el editor en su laberinto" donde encontrarás verdaderas joyas literarias y poéticas y blogueras. Me encantaría que dejaras alguno de los tuyos ahí, a través de las ventanas o por debajo de la puerta.Es una editorial independiente, exquisita y bloguera. Un beso "trabajado".
ResponderEliminar