11 de mayo de 2010

PSOE recorta a la mitad su desventaja con el PP


El PSOE sube en las encuestas. El PP se ha llevado muchos meses considerando que este país iba inevitablemente al fracaso. Se ha empeñado en "no ayudar" a España, para convertirse en el partido salvador de la situación. Lo que sucede es que la ciudadanía ha empezado a darse cuenta. Hemos empezado a percibir su política del rechazo a todo y su labor para que cualquier medida fuese tildada de equívoca. Afortunadamente comienzan a cambiar las impresiones... Otra noticia positiva para este día.

¿A qué se debe que los dirigentes populares, anden ahora pidiendo tantas explicaciones?

3 comentarios:

  1. Blanca , utilizas minúsculas para psoe y mayúsculas para el PP. ¿Será porque en estos medios el uso de mayúsculas significa grito, ruido o falta de consideración?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, Blanca, "las encuestas están cocinadas", González Pons dixit. ¿Las habrá hecho Arzak ahora que no les vienen nada bien?

    ResponderEliminar
  3. Júcaro, no me había dado cuenta. Gracias por la observación y lo corrijo. Aunque quizá no vendría nada mal la distinción, es más, tal y como se las juega últimamente el PP, si que significan el grito, el ruido y la falta de consideración. Entre otras cosas es de lo que han estado haciendo gala en estos últimos meses. Saludos.

    ResponderEliminar