8 de septiembre de 2010

Juan Espadas, el mejor alcalde para Sevilla.

En la noche del lunes se iniciaron las nuevas tertulias de progresistas de Andalucía. Cenamos en el Hotel Bellavista de Sevilla y tuve el gran privilegio de compartir mesa con el candidato a la Alcaldía Sevillana por el PSOE, Juan Espadas.

Sólo lo conocía por la prensa, aunque ya me había hablado muy bien de él, y he de reconocer que me sorprendió gratamente. Expuso su trabajo y sus ideas, sus planteamientos de ciudad y lo que ha venido haciendo en estos últimos meses. Espadas está en varias páginas de redes sociales, entre ellas en facebook. Y es consciente de que internet es el nuevo puerta a puerta en el siglo XXI.

En la foto de Carmela Gálvez, Juan Espadas con una representación de Mujeres Progresistas de Andalucía.

Juan es un alcalde idóneo para Sevilla. Presenta un perfil estupendo, mérito, capacidad, trayectoria política... Demostró tener las ideas muy claras y una paciencia infinita. Cercano, conocedor de su ciudad y la comunidad autónoma de Andalucía entera (fue Consejero y Viceconsejero). Joven, dinámico, se mostró interesado ante las propuestas y preguntas que pudimos formularle. Una ocasión inolvidable y una experiencia que se repetirá. Espadas sabe lo que quiere, tiene un discurso impecable, es honrado y trabajador. Juan es un gran candidato, una persona solvente y deberían conocerlo todos los sevillanos y sevillanas porque tiene mucho que decir y sabe decirlo.

Espadas tiene que ganar las elecciones, Sevilla se lo merece. Desde aquí, quiero desearle mucha suerte y mostrarle todo mi apoyo.




1 comentario:

  1. Juan Espada es una persona que contacta con la gente, la visita que hizo ha macarena tres huerta acompañado por el presidente de la asociación con cerca de 100 familias asociadas. Manuel Adorna y Paco Real, esté Militante de la Agrupación Macarena, Aprovecho la visita para dar a conocer al candidato ala Alcaldía de Sevilla Ablando de sus propuestas

    ResponderEliminar