26 de septiembre de 2010

Renovación de ideas y equipos fuertes y potentes.

Hoy Pepe Griñán en el Congreso de Juventudes Socialistas ha dicho: "Tres riesgos que tiene en estos momentos la democracia. En este sentido, les ha sugerido que "no se puede hacer democracia de corto plazo porque es perdedora, termina siendo mediática, anula la capacidad de razonar y lleva a la ruina".

Asimismo, les ha aconsejado "no caer en el populismo porque dar todo a todos es imposible". Por ello, les ha indicado que "hay que seleccionar objetivos". En su opinión, el tercer riesgo de la democracia en la actualidad es "el conformismo", añadiendo el presidente de la Junta que "haber ganado muchas veces en las elecciones no te hace ser el mejor, por lo que es necesario demostrar siempre en cada proceso electoral que somos los mejores, el mejor equipo y con el mayor compromiso".

Más en Europa Press. El presidente en el Congreso de Juventudes, Carlos Moya cede el relevo al bloguero sevillano Juan Carlos Ruiz. 

1. Democracia a largo plazo, razonando para vencer.
2. No caer en el populismo. Dar todo es imposible. Seleccionando objetivos.
3.No al conformismo. Demostrando ser los mejores, el mejor equipo y con el mayor compromiso.

Cambiando las formas de hacer política, ajustándolas al siglo XXI. Cambiando para que no nos cambien. Siendo los mejores.


1 comentario:

  1. Hace unos años apareció en el PSOE el movimiento de los "renovadores" con parecidos propósitos: renovación de políticas, renovación de equipos, renovación de dirigentes, ... ¿Recuerdas cual fue el resultado? La exclusión del partido de muchos y la "toma del poder" de los mismos que propugnaban la renovación bajo otra denominación.
    Re-novaron a los otros y aún siguen en el coche oficial y en el sueldo públicos.

    ResponderEliminar