16 de mayo de 2010

Pepe Griñán, los jóvenes e internet.


El presidente andaluz ha indicado a los jóvenes en alusión al PP que "hagamos un debate profundo e inteligente, porque sus contradicciones son clamorosas, y es muy fácil ver las contradicciones de la derecha siempre".

"Siempre termina al final enseñando lo que es y si ya lo vivimos, y lo hemos vivido tantas veces en la historia, fortalezcámosnos en nuestro propio pensamiento, porque el socialismo tiene que estar en todas partes, explicando, defendiendo y sin pasos atrás", ha señalado Griñán.

Para el presidente de la Junta de Andalucía, es especialmente importante el uso de Internet a la hora de explicar los ajustes en materia económica que presentó esta semana el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de forma que la explicación llegue a la mayor cantidad de personas posible.

Por la Agencia EFE, para El País, pinchando aquí.

En el artículo, Pepe Griñán se refiere a este blog, tal y como ya publicó el grupo Joly,  y que tuvo la oportunidad de editar su ensayo inédito "El aznarismo", y al que puedes acceder pinchando en el margen izquierdo de esta página y aquí.

1 comentario:

  1. Felicidades porque se conoce cada vez más tu blog, que es de una extraordinaria calidad.

    ResponderEliminar